La serie comienza con una voz en off hablando a sus hijos, en el salón de una casa, sobre la historia de cómo conoció a su madre. Esta voz en off hablara durante toda la serie explicando algunas de las situaciones.
Ted que es el protagonista relata la historia de él y sus amigos, dejando en un segundo lugar la historia de cómo conoció a su madre.
Los personajes son:
Marshall mejor amigo de Ted desde la universidad y compañero de habitación.
Lily novia, y después esposa, de Marshall desde el primer año de la universidad.
Barney a quien conocen cuando se van a vivir a Nueva York.
Robin que comienza siendo novia de Ted y termina formando parte del grupo de amigos.
La serie se desarrolla en el apartamento de Ted y Marshall y en un bar donde suelen reunirse.
Podría decirse que tiene similitudes con la famosa serie Friends, pero con situaciones mucho mas exageradas y cómicas, como por ejemplo: misteriosa vida de Barney, la cómica relación de Marshall y Lilly…
Los personajes más aburridos, son el propio Ted, arquitecto, obsesionado por encontrar a la madre perfecta para sus hijos. Debido a esto cada mujer que conoce es la posible candidata y hace varias “locuras por amor”. Y Robin, de la que se observa su comportamiento un poco masculino, sin perder su feminidad, debido a que el padre quería un hijo y la trataba como tal, y su pasado como presentadora infantil y cantante. Por su parte el papel de Robin es el de presentadora de la televisión que intenta hacerse un hueco importante, mantiene relaciones cortas con los hombres, a excepción de las que mantiene con Ted y Barney.
El personaje de Barney es el más divertido de todos, debido a que siempre sorprende con algo nuevo, obedece al código de los colegas, tiene teorías muy interesantes sobre las mujeres. Y siempre se las apaña para salirse con la suya.
El juego de Marshall y Lily les viene como pareja, Marshall es el típico calzonazos mientras que Lily es más dominante pero hay compenetración tan fuerte que tienen una conexión hasta telepática, y es una pareja muy divertida que nunca deja de sorprenderte debido a las situaciones que se les presentan y pasan sin mayor importancia, aunque también hay otras más serias, por lo que se ve su lada mas dramático. Por separado Marshall continúa siendo un buenazo, bastante comprensivo el infantil. Lily es más manipuladora y entrometida, es la única mujer del grupo hasta que aparece Robin, por lo que lleva a los chicos bastante controlados, y se da cuenta de muchas cosas que como muestra la serie como hombre ellos no aprecian.
La serie me parece muy divertida y bastante entretenida, con pocas situaciones predecibles, aunque también episodios con situaciones dramáticas.
Tiene temporadas más movidas y otras no tanto pero todos los episodios te hacen reir en algún momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario